Inserción del eje transversal sobre gestión de riesgo y cambio climático en la asignatura de geografía de Nicaragua en el primer año de la carrera de arquitectura, primer semestre 2012
Resumen
El presente trabajo investigativo tiene como propósito presentar los resultados de la aplicación de la inserción del eje transversal en Gestión de Riesgo y Cambio Climático en la asignatura de Geografía de Nicaragua la cual se impartió al primer año de la carrera de Arquitectura en el primer semestre del 2012.En la primera parte de la investigación se desarrollo una etapa diagnostica para conocer en que unidad didáctica del programa de la asignatura se podría insertar el eje transversal, después se desarrollo un grupo focal para la percepción de las y los estudiantes a cerca de la Gestión de Riesgo y Cambio Climático, para llevar a cabo esta fase se aplicaron diversas técnicas e instrumentos de monitoreo y para la recolección de información relevante.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-12-03
Número
Sección
GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS Y DESASTRES