Instructivo para autores

Autores/as

  • Equipo ICEJP Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI)

Resumen

CUADERNO JURÍDICO Y POLÍTICO, CJP, es una revista académica trimestral del Instituto Centroamericano de Estudios Jurídicos y Políticos, ICEJP-UPOLI. CJP es un espacio abierto y plural en el que convergen las voces de actoras y actores del Estado, la sociedad civil organizada y la academia nacional y regional, mediante la publicación de los trabajos que estos actores y actoras nos envían.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Equipo ICEJP, Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI)

El ICEJP-UPOLI es la unidad académica especializada de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas para la promoción, estudio e investigación de los derechos humanos de grupos en situación de vulnerabilidad, la resolución alternativa de conflictos, el derecho del trabajo y de familia, las políticas públicas y participación política con énfasis en la región centroamericana. Fue creado en 2002 a través de un acuerdo rectoral de la Universidad Politécnica de Nicaragua.

Descargas

Publicado

2018-02-01

Cómo citar

ICEJP, E. (2018). Instructivo para autores. Cuaderno Jurídico Y Político, 3(10), 130–132. Recuperado a partir de https://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/cuadernojurypol/article/view/6753

Artículos más leídos del mismo autor/a