Turismo y globalización: un reto para. Nicaragua
Resumen
La internacionalización de la actividad turística y de la globalización han convertido al mercado mundial en el único escenario competitivo, relegando a un segundo plano el ámbito específico de cada uno de los países como parcelas de ese gran escenario. Aprovechando las oportunidades y. ofertas de productos turísticos, la integración y coordinación de los recursos regionales deben potencializar el diseño de estrategias que creen un producto regional y competitivo. A su vez, la demanda condicionara a las características particulares de cada nación. En el caso de Nicaragua, la integración regional nos permitirá enfrentar el desafío de la globalización, y potencializará las ventajas comparativas de nuestro país
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-02-13
Número
Sección
Artículos
Licencia
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.