El portafolio digital como soporte de la práctica reflexiva en la formación docente
DOI:
https://doi.org/10.5377/encuentro.v0i98.5840Resumen
El artículo presenta los resultados de una investigación que analiza el nivel de calidad reflexiva de los profesores, en el marco de un programa innovador de formación docente que introduce la práctica reflexiva, mediada y gestionada a través de un portafolio digital. Aporta a la discusión sobre nuevos usos de un portafolio digital para mejorar los procesos de reflexión por parte del profesorado y sobre modelos alternativos de formación docente; analiza los diferentes niveles de reflexión de los participantes; e identifica los obstáculos para lograr niveles de mayor profundidad.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Número
Sección
Nuevas Publicaciones
Licencia
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.