La formación de la estrategia de una sociedad anónima en el mercado de valores
DOI:
https://doi.org/10.5377/reice.v11i21.16549Palabras clave:
Elaborador, sociedad anónima, mercado de valores, estrategia, desarrollo, restriccionesResumen
El trabajo académico tiene como objetivo analizar las direcciones y criterios para la elaboración e implementación de la estrategia de desarrollo de una sociedad anónima en el mercado de valores en el contexto de cambios externos e internos. La novedad científica de los resultados de la investigación radica en el estudio en profundidad y la solución de problemas de teorías y metodologías modernas para proyectar la estrategia de desarrollo de la sociedad anónima y la elaboración de un sistema metodológico para gestionar el desarrollo de una empresa basado en las direcciones de cambio de formación. La importancia práctica radica en la posibilidad de desarrollar planes individuales de la empresa para su introducción en un sistema integrado de gestión de desarrollo empresarial. El artículo científico elabora recomendaciones para optimizar las estrategias de inversión de una sociedad anónima en el mercado de valores sobre la base de enfoques de ingresos, gastos y corporativos, incluyendo la consideración de factores de riesgo e incertidumbre de la información. El estudio representa un algoritmo moderno para crear una estrategia de inversión para empresas administradas por gerentes, inversionistas y fundadores contratados. Se elaboran algoritmos para la construcción de indicadores clave para evaluar el resultado de la implementación de la estrategia a través del desarrollo empresarial, cuyo uso puede contribuir significativamente al sistema de gestión empresarial y aumentar la eficiencia de sus actividades. Se han formulado recomendaciones metodológicas y soluciones prácticas para analizar la efectividad de implementar un enfoque basado en procesos para el proceso de desarrollo corporativo. La estrategia propuesta para desarrollar una sociedad anónima permite tener en cuenta el nivel y la dirección de los cambios en el entorno externo e interno y evaluar los resultados de la implementación de la estrategia con un enfoque en el grupo de consumidores relevante. El trabajo académico presta especial atención al análisis de la evolución del mercado de valores y a la configuración del comportamiento de una sociedad anónima de acuerdo con los cambios requeridos.
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