LA FORMACIÓN DOCENTE EN TAC “LABORATORIO DE INGLÉS”, PROPUESTA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Autores/as

  • Yader Ernesto Delgado González UNAN Managua - FAREM Carazo

Resumen

Este trabajo presenta el resultado de una experiencia docente institucional practicada en la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo de la UNAN – Managua, sobre la formación tecnológica de los docentes del área de inglés para la aplicación de las Tecnologías de Comunicación para el Aprendizaje (TAC) en el proceso de enseñanza - aprendizaje, y de esta manera buscar cómo lograr un aprendizaje significativo que dote al alumnado de su área de las competencias tecnológicas adecuadas para enfrentarse a esta nueva sociedad del conocimiento digital.

Palabras Claves: Tecnologías de Comunicación para el Aprendizaje (TAC), Aprendizaje Significativo, Proceso Enseñanza- Aprendizaje.


SUMMARY

This paper presents the results of an institutional teaching experience made in the Regional Multidisciplinary Faculty Carazo of the UNAN - Managua on technology training of teachers in the area for the application of English Communication Technologies for Learning (TAC) in the process of teaching -and thus how to search for meaningful learning to equip the students in your are appropriate to deal with this new digital knowledge society technological skills.

Keywords: Communication Technologies for Learning (TAC), Meaningful Learning, teaching - learning process.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-02-10

Cómo citar

Delgado González, Y. E. (2014). LA FORMACIÓN DOCENTE EN TAC “LABORATORIO DE INGLÉS”, PROPUESTA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA. Revista Torreón Universitario, (6). Recuperado a partir de https://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/torreon/article/view/1109

Número

Sección

ARTÍCULOS CIENTÍFICOS