Implementación de videos contextualizados como estrategia didáctica innovadora para desarrollar la habilidad del habla inglesa de los estudiantes de noveno grado “F” del Instituto Manuel Hernández Martínez, turno vespertino, en el II semestre del año 2014
Resumen
El idioma inglés se ha convertido en un idioma universal de suma importancia para la comunicación en las distintas áreas que posee nuestra sociedad, por tanto, el aprendizaje del mismo requiere la implementación de estrategias didácticas innovadoras para un aprendizaje de calidad en el cual se haga uso de herramientas tecnológicas que capten la atención del estudiante de hoy.
En este protocolo se presenta la propuesta didáctica de la implementación de vídeos contextualizados para desarrollar la habilidad del “Habla” de los estudiantes de noveno grado del Instituto Manuel Hernández de la ciudad de Jinotepe en el departamento de Carazo, con el propósito que los docentes promuevan la producción de vídeos para mejorar esta habilidad y contribuir a la práctica oral del idioma inglés.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos.
- El autor o los autores de los artículos, ensayos o investigaciones conceden a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua) los derechos de edición (copyright) del trabajo enviado, por consiguiente la Universidad cuenta con el derecho exclusivo para publicar el artículo durante el periodo completo de los derechos de autor.
- Estos derechos de autor/ autores autorizan a la Revista Torreón Universitario y a la Universidad editar y divulgar/publicar el artículo en dicha Revista, incluyendo reproducción impresa y electrónica, el almacenamiento, recuperación y cualquier otro tipo de publicación, y fuentes de información secundaria como servicios de resúmenes y bases de datos, así mismo la facultan a proteger el artículo contra el uso no autorizado para su difusión por medios impresos o electrónicos (PDF, HTML, EPUB, XML u otros).
Licencia para el uso del contenido
La revista hace uso de la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Bajo esta declaración:
Este revista está sujeta a una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Puede ser copiada, distribuida y transmitida públicamente siempre y cuando se cite al autor y la fuente (Revista Torreón Universitario), no debe modificarse ni utilizarse con ningún fin comercial. La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.