Equipo editorial

Editor:
  • Dr. Marvin Antonio Villalta Orozco, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua UNAN-Managua, Nicaragua.

Correo electrónico: pochoantro@yahoo.es  Marvin.villalta@unan.edu.ni

Editor Adjunto:

• Dr.  Mario Miguel Cienfuegos Narváez, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua UNAN-Managua, Nicaragua.

Correo electrónico: mariomiguelcienfuegos@gmail.com

Consejo Editorial:

• Dr.  Luis Alfredo Lobato Blanco, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua UNAN-Managua, Nicaragua.

Correo electrónico: alobato@unan.edu.ni

• Dr.  Miguel Ayerdis García, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua UNAN-Managua, Nicaragua.

Correo electrónico: mayerdis@unan.edu.ni

• Dra.  Cecilia María Costa, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua UNAN-Managua, Nicaragua.

Correo electrónico: costa.ceciliamaria@gmail.com

• Dra.  Xiomara Avendaño, Universidad de El Salvador, UES

Correo electrónico: xiomacarmen@yahoo.com

• Dra.  María Dolores Álvarez Arzate, Investigadora Independiente, Managua.

Correo electrónico: alvarez.antropologa@

• Dr.  Jorge Bautista Lara, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua UNAN-Managua, Nicaragua.

Correo electrónico: jibautistal@yahoo.com

• Dra.  Yadira Fonseca Medrano, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua UNAN-Managua, Nicaragua.

Correo electrónico: yadira.fonseca@um.es

• Dra.  Marcelina Castillo, Investigadora Independiente, Nicaragua.

Correo electrónico: marcelacv2005@yahoo.com

• Dra.  María José Mejía García, Procuraduría General de la Republica de Nicaragua.

Correo electrónico: mariajose.mejia@cgr.gob.ni

• Dra.  Ana Patricia Cubillo-Guevara, Universidad de Huelva, España.

Correo electrónico: anapcubillo@gmail.com

Consejo Asesor Internacional:

• Dra. Liliana Varela, Investigadora Independiente, Miembro de la Red Latinoamericana de Historia Oral, Argentina.

Correo electrónico: lilianabarela@yahoo.com.ar

• Dr. Luis Alberto Vivero Arriagada, Universidad Católica de Temuco, Chile.

Correo electrónico: luisvive@gmail.com

• Dr. Andrés Fábregas Puig, Investigador CIESAS, México.

Correo electrónico: afabregas@ciesas.edu.mx

• Dr. Eloy Méndez, Centro de Investigación Vélez Prado, Chihuahua México.

Correo electrónico: mendez.sainz@gmail.com

• Dra. Jilma Romero Arrechavala, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua UNAN-Managua, Nicaragua.

Correo electrónico: jilmaromero@hotmail.com

• Dr. Mario Vázquez, Centro de Investigaciones de América Latina y el Caribe, CIALC-UNAM, México.

Correo electrónico: mario3p@gmail.com

• Dra. Kristina Pirker, Instituto Dr. José Luis Mora. México.

Correo electrónico: kristina_pirker@yahoo.com.mx

• Dr. Guillermo Fernández Ampie, Universidad Nacional Autónoma de México.

Correo electrónico: gfernam@gmail.com

• Dr. Antonio Luis Hidalgo-Capitán, Universidad de Huelva, España.

Correo electrónico: alhc@dehie.uhu.es

Patronato:

• MSc. Ramona Rodríguez Pérez, Rectora Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua UNAN-Managua, Nicaragua.
  • MSc. Ligia Martínez Castillo, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas, UNAN –Managua, Nicaragua
  • MSc. Aura Rosa Doña, Directora del Departamento de Derecho, UNAN – Managua, Nicaragua.
  • MSc. Dimas Delgado, Director del Departamento de Geografía, UNAN – Managua, Nicaragua.
  • MSc. Dalila Ruiz Montiel, Directora del Departamento de Psicología, UNAN – Managua, Nicaragua.
  • MSc. Edwin Montes Ojeda, Director del Departamento de Filosofía, UNAN – Managua, Nicaragua.
  • MSc. Telma López Briceño, Directora del Departamento de Historia, UNAN – Managua, Nicaragua.
  • Dra. Maritza Andino Picado, Directora del Departamento de Antropología, UNAN – Managua, Nicaragua.

Comité Técnico de Apoyo:

• Ing. Ángela López, Secretaria Técnica, Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua UNAN-Managua, Nicaragua.

Correo electrónico: alopez@unan.edu.ni

• Lic.  Marvin Sandino (Diseñador, Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua UNAN-Managua, Nicaragua.

Correo electrónico: marvinsandino@gmail.com