La superación de los docentes para el tratamiento a la dimensión ambiental para el desarrollo sostenible
DOI:
https://doi.org/10.5377/rci.v26i01.9884Palabras clave:
superación de los docentes; dimensión ambiental y desarrollo sostenible.Resumen
La superación continua y permanente de los docentes constituye una prioridad del Ministerio de Educación Superior, Cuba, toda vez que este debe estar a tono con los adelantos de la ciencia y la tecnología en cada momento histórico concreto. Es un estudio cualitativo del tipo Investigación-Acción participativa, motivado por la necesidad de actualización constante de sus saberes acerca de la dimensión ambiental para su inclusión y salida en el proceso educativo; constituyendo una tarea de primer orden. A esa necesidad responde la presente investigación que tiene como objetivo: reflexionar desde el punto de vista teórico acerca de la superación de los docentes en el tratamiento a la dimensión ambiental para el desarrollo sostenible.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2020-06-29
Cómo citar
Rigo Prado, D., Hernández Valdés, M. del C., & Calero de la Paz, G. (2020). La superación de los docentes para el tratamiento a la dimensión ambiental para el desarrollo sostenible. Ciencia E Interculturalidad, 26(01), 63–71. https://doi.org/10.5377/rci.v26i01.9884
Número
Sección
Educación