La superación de los docentes para el tratamiento a la dimensión ambiental para el desarrollo sostenible
Palabras clave:
superación de los docentes, dimensión ambiental y desarrollo sostenibleResumen
La superación continua y permanente de los docentes constituye una prioridad del Ministerio de Educación Superior, Cuba, toda vez que este debe estar a tono con los adelantos de la ciencia y la tecnología en cada momento histórico concreto. Es un estudio cualitativo del tipo investigación acción participativa, motivado por la necesidad de actualización constante de sus saberes acerca de la dimensión ambiental para su inclusión y salida en el proceso educativo; constituyendo una tarea de primer orden. A esa necesidad responde la presente investigación que tuvo como objetivo: reflexionar desde el punto de vista teórico acerca de la superación de los docentes en el tratamiento a la dimensión ambiental para el desarrollo sostenible.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2021-06-08
Cómo citar
Rigo Prado, D., Hernández Valdés, M. del C., & Calero de la Paz, G. (2021). La superación de los docentes para el tratamiento a la dimensión ambiental para el desarrollo sostenible. Ciencia E Interculturalidad, 28(01), 28–36. Recuperado a partir de https://revistasnicaragua.cnu.edu.ni/index.php/Interculturalidad/article/view/6784
Número
Sección
Educación