Prólogo

Autores/as

  • Ilenia Arllery García Peralta Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, Nicaragua

DOI:

https://doi.org/10.5377/rci.v31i02.15172

Resumen

Para fines de organización académica, la cobertura temática de la revista Ciencia e Interculturalidad No. 31, de este volumen, contempla las siguientes secciones con sus artículos en el área de: Educación (4); Salud Intercultural (2); Ciencias Sociales (2); Agropecuaria (2) y Cultura indígena y afrodescendiente (1). Los resultados de estas investigaciones aportan significativamente a la praxis innovadora de la comunidad universitaria en el ámbito de Abya Yala o América Latina y el Caribe; constituyen un medio educativo y de comunicación para compartir con la comunidad de profesores, investigadores y estudiantes del mundo académico, en una expresión crítica y autónoma que, apuntala hacia la emancipación en un ambiente del derecho de ciudadanías interculturales de género.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ilenia Arllery García Peralta, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, Nicaragua

Master en gerencia estrategia, Rectora de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

Publicado

2023-01-26

Cómo citar

García Peralta, I. A. . (2023). Prólogo. Ciencia E Interculturalidad, 31(02), 07. https://doi.org/10.5377/rci.v31i02.15172

Número

Sección

Prólogo