Poesia, Critica Literaria, ensayo, poesia, Narrativa, Articulos cientificos de corte cultural y academicos.

La recepción de un trabajo  no implica ningún compromiso de publicación por parte de la revista. El consejo editorial seleccionará los trabajos de acuerdo con criterios formales y de contenido, esperando que haya un aporte original a la temática de nuestra revista.

El articulo y/o trabajo literario será dictaminado por dos evaluadores que podrán ser del consejo editorial. El editor tendrá 22 días hábiles para enviar sus observaciones las cuales podrán incluir:

• Si aceptan, rechazan  o sugieren revisiones previas a su publicación.
  • Comentarios para el autor (indicando, en su caso, puntos a considerar explicar o modificar)
  • Sugerencias para ampliar las posibilidades de desarrollo del tema ( sitios web de especial interés, referencias bibliográficas  y otros documentos)
  • Posteriormente él o la autora tendrá una semana para integrar los aportes del editor al trabajo  y reenviarlo.

Normas de presentación

• Los artículos y/o trabajos literarios deberán ser presentados en Times New Roman, tamaño 12, interlineado sencillo.
  • El encabezado no debe exceder los 8 caracteres.
  • La extensión máxima será de: 1,200 palabras para artículos, críticas literarias o ensayos. 750 palabras para cuento. Para poesía la extensión será libre
  • En los trabajos de corte científico se utilizara para fines de referencia bibliográfica las normas  APA.

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

Karebarro

Publicación semestral del Proyecto Literario Karebarro, adscrito a la Extensión Cultural de la Universidad Nacional Agraria. Tiene por objetivo contribuir al enriquecimiento del debate, incentivar el pensamiento crítico y la cultura ambientalista como mecanismo de comunicación entre ciencia y arte, desde los jóvenes para los jóvenes.

Direccion de Vida Estudiantil

Universidad Nacional Agraria

Historial de la revista

Revista Karebarro es una iniciativa literaria de los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria, a traves del Proyecto Literario Karebarro, programa cultural de la Extension Cultural de la UNA, con financiamiento de la misma institucion.

El contenido de sus articulos, ensayos y publicaciones son responsabilidad de sus autores.