Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Sobre la Revista
Normas Editoriales
Archivos
Acerca de
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 1 (2022)
Vol. 3 Núm. 1 (2022)
Publicado:
2022-07-27
Editorial
Economía circular: elemento clave en la ventaja competitiva
Gilberto JP Ceballos Ramírez, Mariluz Muñoz Buitrago
4-6
PDF
HTML
Artículos
La calidad del servicio y su efecto en la satisfacción de los usuarios en instituciones públicas: un enfoque pls-sem, aplicado a las municipalidades de Costa Rica.
Gabael de Jesús Armas Vallejos
07-24
PDF
HTML
Política pública en la pandemia desde la economía solidaria: circuitos cortos de comercialización-c.c.c. en Colombia (2020-2021)
Beatriz Garzón Olaya, Ehyder Mario Barbosa Pérez, Dustin Tahisin Gómez Rodríguez
25-36
PDF
HTML
Episteme gerencial educativo en tiempo postmoderno desde la complejidad
Juan Marrero Rico, Wilfredo Illas Ramírez
37-45
PDF
HTML
Calidad del servicio de transporte y la decisión del traslado en tiempos de pandemia
Mariuxi de Jesús Alejandro Castro, Priscilla Paredes Floril
46-56
PDF
HTML
Endeudamiento y vulnerabilidad financiera: factores asociados. Un caso de estudio
María Ibañez Martin, Cintia Martínez
57-68
PDF
HTML
Diagnóstico de percepción de responsabilidad social empresarial. Presentación gráfica y propuestas estratégicas: estudio de caso
Yolanda García Juárez, Hilda González Sandoval, Alejandro Briseño Vilches, Martha Arvizu Mendoza
69-85
PDF
HTML