Avisos

  • Reactivanción de la Revista Senderos Universitarios

    2023-10-19

    Queridos colegas académicos y expertos en su respectivo campo,

    Es un placer anunciar la reactivación de la revista Senderos Universitarios. Después de un breve período de pausa, nos complace compartir que  la Revista Senderos  Universitarios está lista para regresar con un nuevo impulso y una firme determinación de promover la investigación y el conocimiento en su máxima expresión.

    La Revista Senderos Universitarios se ha comprometido a proporcionar una plataforma de alta calidad para la publicación de investigaciones originales, artículos revisados por pares y contribuciones valiosas en una amplia gama de disciplinas académicas. Nuestra misión es fomentar el diálogo intelectual, la diversidad de perspectivas y la difusión de ideas innovadoras.

    En este contexto, queremos invitarlos a considerar la posibilidad de publicar sus investigaciones en Revista Senderos Universitarios. Creemos que su experiencia y conocimientos pueden enriquecer nuestra revista y contribuir al avance del conocimiento en su campo. Valoramos la calidad, la originalidad y la relevancia de los contenidos que se publican en nuestra revista, y estamos comprometidos a mantener altos estándares editoriales.

    Leer más acerca de Reactivanción de la Revista Senderos Universitarios