Conexión
Resumen
Pablo Palacios, economista y artista plástico, 25 años de edad. Desde niño adquirió el amor por el dibujo y la pintura, sentimiento que trata de plasmar en sus obras.
Disfruta llevar lo que piensa y vive al lienzo para que la obra revele a través de las pinceladas una historia.
Domina varias técnicas, pero enfoca en el óleo por su versatilidad. Los géneros con los que más se identifica son el expresionismo, surrealismo e hiperrealismo. Dominar los tres y hacer combinación entre sí, le resulta fantástico y sería un reto lograrlo.
Para Pablo, pintar la figura humana, los rostros, animales, paisajes y bodegones es magia, y su inspiración nace en el momento de querer transmitir un mensaje a los espectadores relacionado al tiempo, a la vida, a la belleza, a la metafísica. Es un admirador de la naturaleza y de todo aquello que parece insignificante.
Byron Alaniz Rayo
Artista de la plástica nicaragüense
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2019 Cultura de Paz
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).