Archivos

  • Cultura de Paz
    Vol. 25 Núm. 78 (2019)

    La Revista Cultura de Paz fue creada en 1994. Su objetivo es diseminar el paradigma de la Cultura de Paz en Nicaragua y a nivel internacional. Su cobertura temática son los paradigmas particulares que integran el concepto holístico de la Cultura de Paz, entre estos: derechos humanos, gestión pacífica de conflictos, democracia, género, desarrollo humano, educación ambiental, interculturalidad, violencia, educación para la paz. 

    En portada: Autora: Damiana Corea, artista plástica nicaragüense - Título: Atardecer en el Atrio de la Catedral de León - Técnica: Mixta - Medidas: 150 x 100 cms

  • Cultura de Paz
    Vol. 24 Núm. 74 (2018)

    Instituto de Investigaciones y Acción Social "Martin Luther King", UPOLI

    Datos de la carátula:

    Autor: Denis Núñez. Título: Tiempos de cambio. Técnica: Collage. Medidas: 30 cms. x 45 cms.

     

     

  • Cultura de Paz
    Vol. 23 Núm. 73 (2017)

    Edición cuatrimestral del Instituto Martin Luther King-UPOLI.
  • Cultura de Paz
    Vol. 23 Núm. 72 (2017)

    Publicación cuatrimestral del Instituto Martin Luther King de la UPOLI.

     

  • Cultura de Paz
    Vol. 23 Núm. 71 (2017)

    La Revista Cultura de Paz fue creada en 1994, con el objetivo de diseminar el paradigma de la Cultura de Paz en Nicaragua y a nivel internacional. Su cobertura temática son los paradigmas particulares que integran el concepto holístico de la Cultura de Paz, entre estos: derechos humanos, gestión pacífica de conflictos, democracia, género, desarrollo humano, educación ambiental, interculturalidad, violencia, educación para la paz, entre otros.  Nuestra Revista Cultura de Paz también promueve la palabra poética y las artes visuales como pilares de la identidad cultural nicaragüense. 

  • Cultura de Paz
    Vol. 22 Núm. 70 (2016)

    La Revista Cultura de Paz fue creada en 1994, con el objetivo de diseminar el paradigma de la Cultura de Paz en Nicaragua y a nivel internacional. Su cobertura temática son los paradigmas particulares que integran el concepto holístico de la Cultura de Paz, entre estos: derechos humanos, gestión pacífica de conflictos, democracia, género, desarrollo humano, educación ambiental, interculturalidad, violencia, educación para la paz, entre otros.  Nuestra Revista Cultura de Paz también promueve la  palabra poética y las artes visuales como pilares de la identidad cultural nicaragüense
  • Cultura de Paz
    Vol. 22 Núm. 69 (2016)

    Edición cuatrimestral del Instituto Martin Luther King/UPOLI
  • Cultura de Paz
    Vol. 22 Núm. 68 (2016)

    La Revista "Cultura de Paz" fue creada en 1994. Su objetivo es diseminar el paradigma de la Cultura de Paz en Nicaragua y a nivel internacional. Su cobertura temática son los paradigmas particulares que integran el concepto holístico de la Cultura de Paz, entre estos: derechos humanos, gestión pacífica de conflictos, democracia, género, desarrollo humano, educación ambiental, interculturalidad, violencia, educación para la paz.  Nuestra Revista “Cultura de Paz también promueve la palabra poética y las artes visuales como pilares de la identidad cultural nicaragüense.

  • Cultura de Paz
    Vol. 21 Núm. 67 (2015)

    Edición cuatrimestral del Instituto "Martin Luther King" de la UPOLI.
  • Cultura de Paz
    Vol. 21 Núm. 66 (2015)

    Publcación cuatrimestral del Instituto "Martin Luther King" de la UPOLI.
  • Cultura de Paz
    Vol. 21 Núm. 65 (2015)

    La Revista "Cultura de Paz" fue creada en 1994. Su objetivo es diseminar el paradigma de la Cultura de Paz en Nicaragua y a nivel internacional. Su cobertura temática son los paradigmas particulares que integran el concepto holístico de la Cultura de Paz, entre estos: derechos humanos, gestión pacífica de conflictos, democracia, género, desarrollo humano, educación ambiental, interculturalidad, violencia, educación para la paz.

  • Cultura de Paz
    Vol. 20 Núm. 64 (2014)

    Revista de Edición Cuatrimestral del Instituto "Martin Luther King" de la UPOLI.   
  • Cultura de Paz
    Vol. 20 Núm. 63 (2014)

    Edición cuatrimestral del IMLK-UPOLI  
  • Cultura de Paz
    Vol. 20 Núm. 62 (2014)

    Revista de edición cuatrimestral del Instituto "Martin Luther King" de la UPOLI.
  • Cultura de Paz
    Vol. 19 Núm. 61 (2013)

  • Cultura de Paz
    Vol. 19 Núm. 60 (2013)

  • Cultura de Paz
    Vol. 19 Núm. 59 (2013)

    Instituto "Martin Luther King" de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI), Managua, Nicaragua.  
  • Cultura de Paz
    Vol. 19 Núm. 58 (2012)

    Publicación cuatrimestral de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI).
  • Cubierta Nº 57

    Cultura de Paz
    Vol. 18 Núm. 57 (2012)

    Revista de publicación cuatrimestral, creada en 1994 por el Instituto "Martin Luther King" de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI). Su cobertura temática son los paradigmas particulares que integran  el concepto holístico de la Cultura de Paz: derechos humanos, gestión pacífica de conflictos, democracia, género, desarrollo humano, educación ambiental, interculturalidad, violencia, educación para la paz.

  • Cultura de Paz
    Vol. 18 Núm. 56 (2012)

    Edición cuatrimestral, creada desde 1994 por el Instituto "Martin Luther King" de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI). Su cobertura temática son los paradigmas particulares que integran  el concepto holístico de la Cultura de Paz: derechos humanos, gestión pacífica de conflictos, democracia, género, desarrollo humano, educación ambiental, interculturalidad, violencia, educación para la paz.