Actitudes y emociones: pautas para el aprendizaje del idioma inglés en la educación superior intercultural
DOI:
https://doi.org/10.30698/recsp.v1i1.5Palabras clave:
Actitudes, emociones, idioma inglés, aprendizaje, tecnologíaResumen
Este escrito proporciona pautas para el aprendizaje del idioma inglés en la educación superior intercultural, desde una perspectiva conceptual sobre las actitudes y emociones en el ámbito de educativo y su relación con aspectos cognitivos, afectivos, conativos y comportamental. El análisis se enmarca en estudio bibliográfico sobre el componente actitudinal y emocional enfocado en el aprendizaje del idioma inglés. Existen una gran responsabilidad por parte del estudiantado y más aún por el profesorado, en términos de cultivar actitudes y emociones en el proceso de aprendizaje de la competencia comunicativa del idioma inglés, además de incorporar tecnologías de la información y comunicación para incrementar el agrado, la motivación y la confianza hacia el aprender y comprender inglés.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2018-10-17
Cómo citar
Chamorro Sady, F. J., Pérez Henríquez, C. A., & Flores López, W. O. (2018). Actitudes y emociones: pautas para el aprendizaje del idioma inglés en la educación superior intercultural. Revista Electrónica De Conocimientos, Saberes Y Prácticas, 1(1), 72–80. https://doi.org/10.30698/recsp.v1i1.5
Número
Sección
Reflexiones Educativas