Editorial: Revista Electrónica de Conocimientos, Saberes y Prácticas desde la Comunidad Matemática de la Costa Caribe Nicaragüense

Autores/as

  • Eugenio Casimiro López Mairena Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense-Recinto Universitario Nueva Guinea.
  • William Oswaldo Flores López Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

DOI:

https://doi.org/10.30698/recsp.v1i1.7

Resumen

Se presenta el editorial del monográfico donde se abordan algunos de los tópicos y problemas que actualmente se están investigando desde lo que pudiera considerarse la comunidad académica de Educación matemática en el ámbito del caribe nicaragüense y el país. Por ello, en este primer número se entremezclan tanto ensayos o trabajos de corte teórico y reflexivo sobre innovación educativa y reflexiones educativas con otros artículos de estudios empíricos sobre investigaciones educativas, esta problemática. Este número uno, presenta tres secciones: investigaciones educativas, Innovaciones Educativas y Reflexiones Educativas, las cuales contienen 6 artículos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Eugenio Casimiro López Mairena, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense-Recinto Universitario Nueva Guinea.

Doctor en Innovación en la formación. Vicerrector de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense-Recinto Universitario de Nueva Guinea.

William Oswaldo Flores López, Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

Doctor en Educación. Profesor Investigador de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense.

Publicado

2018-10-17

Cómo citar

López Mairena, E. C., & Flores López, W. O. (2018). Editorial: Revista Electrónica de Conocimientos, Saberes y Prácticas desde la Comunidad Matemática de la Costa Caribe Nicaragüense. Revista Electrónica De Conocimientos, Saberes Y Prácticas, 1(1), 5–8. https://doi.org/10.30698/recsp.v1i1.7

Número

Sección

Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>