Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Científica Estelí
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Principios de ética
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Directrices para autores
Indexación
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 37 (2021)
Núm. 37 (2021)
Publicado:
2021-03-25
EDITORIAL
Editorial Núm. 37
Beverly Castillo Herrera
1
PDF
HTML
CIENCIAS SOCIALES
Nivel de conocimiento sobre COVID-19 en estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo. Ecuador
Dennys Tenelanda López, Dayana Guerrero De La Torre, Paola Moscoso Gaibor, Carlos Albán Hurtado
2-16
PDF
HTML
CIENCIAS AMBIENTALES
Estimación de Biodegradabilidad del Efluente de las aguas residuales del CIRA/UNAN-Managua según ISO 10707 y OECD 301D
Freddy Alexander Martínez Espinoza, Felipe Cándido Mendoza Arriaza
17-34
PDF
HTML
Aplicación de Isótopos estables e hidroquímica para la comprensión del sistema hidrológico en Laguna de Tiscapa. Managua, Nicaragua
Javier Barberena-Moncada, Iris Hurtado-García, Marlon Sirias-Silva
35-53
PDF
HTML
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Tendencias manifestadas por la evolución histórica de la Disciplina Principal Integradora (DPI) de la Licenciatura en Educación Construcción
Nurbia Ivia Zaragoza Morales , Miguel Alejandro Cruz Cabezas, Luis Aníbal Alonso Betancourt
54-72
PDF
HTML
Diseño de la asignatura Práctica laboral dirección en la ejecución de obras, Plan de estudio E, Ingeniería Civil
Liana Ester Abreu Medina, Abel Pérez Vives, Carlos Luis Abreu Junco
73-96
PDF
HTML
La responsabilidad como un valor en la formación del médico cubano
Yanett del Cerro Campano , Miguel Alejandro Cruz Cabezas, Luis Anibal Alonso Betancourt, Libys Martha Zúñiga Igarza
97-113
PDF
HTML
Proceso de caracterización psicopedagógica en la formación inicial de docentes de la educación técnica profesional
Gloria María Surí Leyva, Rigoberto Pastor Sánchez Figueredo
114-147
PDF
HTML
La preparación de los docentes en la formación vocacional pedagógica
Riselda Guzmán Méndez, Humberto Soñora Revoredo, María de los A. Arnaiz Ramos, Yindira Pérez Piedra
148-167
PDF
HTML
Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores
Luis Aníbal Alonso Betancourt, Miguel Alejandro Cruz Cabezas, Eliset Parente Pérez, Yanett del Cerro Campano
168-192
PDF
HTML
La Representación Gráfica en la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de Holguín, Cuba
María Onelia Urbina Reynaldo, Rafael Cuervo Urbina
193-220
PDF
HTML
Sugerencias metodológicas para utilizar el polígono patrón en las clases prácticas de la asignatura Topografía
Mariela Silva Cruz, Luis Enrique Acosta González, Isabel Almaguer Guerrero
221-243
PDF
HTML
El aprendizaje formativo a través de las Prácticas Profesionales de los Estudiantes de Ingeniería Mecánica
Mabel del Pilar Espinosa Torres, Rigoberto Pastor Sánchez Figueredo, Arabel Moraguez Iglesias, Alberto Carballo Peña
244-266
PDF
HTML
REVISTA CIENTÍFICA
Revista Científica de FAREM-Estelí. Núm. 37
Revista Científica de FAREM-Estelí
PDF
Búsqueda de artículos
Buscar
Social
Estadísticas
Descarga estadísticas de uso 2022
Descarga estadísticas de uso 2021
Descarga estadísticas de uso 2020
Descarga estadísticas de uso 2019
Descarga estadísticas de uso 2018
Descarga estadísticas de uso 2017
indexado
Indexado en:
Idioma
English
Español (España)
Palabras clave